Resolvemos tus dudas

Preguntas frecuentes

Sobre el café

Te recomendamos consumir el café en un plazo de tres o cuatro semanas siguientes a la fecha de tueste impresa en el paquete. Recuerda que cada café es diferente y estos plazos son aproximados.

Los paquetes de café usados en Cafés Moreno están preparados para proteger los granos muy eficientemente. No obstante, para mayor seguridad, es conveniente guardarlos en lugares frescos y secos, alejado de la luz solar directa. Nunca conserves el café en la nevera ni el congelador ya que alteraría su aroma.

Sí, en el momento de la compra del café elegido tienes un desplegable con los diferentes tipos de molienda según la cafetera que utilizas.

La tienda online de Cafés Moreno propone cafés de consumo cotidiano y cafés de especialidad que van cambiando en función de las temporadas y de las cosechas.

Consulta las novedades y cafés destacados para encontrar un café similar a tu preferido, o ponte en contacto con nosotros para que orientemos en la selección.

Puedes usar la cafetera que más te gusta para preparar tu café. Recuerda que deben seleccionar el molido que se adapta a ella para preparar correctamente tu café.

Recuerda que cada método de extracción es diferente y el mismo café puede cambiar considerablemente de una cafetera a otra.

Ante la duda, pide consejo a nuestro barista que te ayudará a elegir la cafetera que mejor se adapta a tus gustos.

Resolvemos tus dudas sobre los diferentes tipos de cafeteras en la sección Noticias de la web.

Y si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para que nuestro barista te asesore en la elección de la cafetera que más se adapta a tus gustos.

Cafés Plaza del Castillo S.L. es la rama profesional de Cafés Moreno, que propone a los profesionales de la hostelerías productos y servicios en torno al café.

Algunos productos, como las cápsulas de café, están fabricadas y envasadas en las instalaciones de Cafés Plaza del Castillo.

El café de la marca Cafés Moreno y Cafés Plaza del Castillo es tostado, molido y envasado siguiendo los mismos criterios de calidad.

Sobre los envíos

No es necesario registrarse pero para conocer las novedades y promociones antes que nadie te aconsejamos que lo hagas. También puedes suscribirte a nuestra newsletter y disfrutar del descuento de 10% en tus pedidos.

Tus datos serán tratados exclusivamente por Cafés Moreno. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

El plazo de entrega para la Península es de 1 o 2 días laborables desde la realización de tu pedido.

Para Baleares se estima la entrega en 2 o 3 días laborables desde la realización de tu pedido.

Paga tu pedido con tarjeta de débito o crédito de manera sencilla.
Finaliza tu compra y al hacer click en Realizar el pedido te llevará directamente a la pasarela de pago para introducir los datos de tu tarjeta.

No olvides tener tu tarjeta a mano cuando vayas a realizar el pago.

Sucesores de Carlos Moreno S.L. solo se hace responsable de devoluciones previamente consultadas (pedidos@cafesmoreno.com) y efectuadas en un plazo de 7 días laborales después de recepción.

No aceptes ningún paquete defectuoso por su manipulación durante el transporte.

Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones e ir acompañado de la factura de compra. Es muy importante que los productos devueltos estén perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida.

En toda devolución, se abonará el valor del pedido excepto los gastos de devolución y servicios asociados. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos correrán a nuestro cargo.

No se aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.

Para realizar una devolución, ponte primero contacto con nosotros en pedidos@cafesmoreno.com y te indicaremos los pasos a seguir.